19 de febrero de 2013

Así es nuestra historia




La familia Pérez Sánchez es una familia humilde pero unida que aprendió que el trabajo en equipo, amor y solidaridad son las claves propicias para salir adelante y triunfar en la vida, conseguir la conquista de sus propios sueños, metas, anhelos y  propósitos que se tracen; son personas consientes que para logar el éxito en la vida se tiene que hacer sacrificios verdaderos.   

María Eugenia Sánchez rincón Nuestra Madre Mujer Emprendedora  de 45 años de edad  aprendiz en el Programa  Técnico en Organización de Archivos es un ejemplo vivo de la mujer luchadora incansable, paciente con una firme convicción de que nunca es tarde para prepararse y aprender,  todo esto con el fin de brindar a los suyos un mejor futuro. Comparte la idea que una buena familia es la semilla para una buena sociedad.

Jhon Fredy Pérez Sánchez, 
joven de 26 años de edad aprendiz en el Programa Tecnólogo en formulación en proyectos, hace parte activa de la red de emprendimiento social y voluntariado juvenil Munalla, al ser socio fundador y líder del comité de publicidad y mercadeo. Este aprendiz es un emprendedor y líder con una firme creencia que la salud física contribuye a la salud mental de los aprendices SENA. Busca promover diferentes deportes los cuales a su parecer ayuda a los aprendices un mejor manejo de sus emociones interpersonales en busca de potencializar el ser de cada individuo.

José henry Pérez Sánchez 
joven de 24 años de edad aprendiz de la vida y del SENA en el Programa Tecnólogo en formulación en proyectos, hace parte activa de la red de Emprendimiento Social y Voluntariado Juvenil Munalla al ser uno de los promotores, gestor y socio fundador, además uno de los diseñadores gráficos del comité de publicidad y mercadeo al igual que su hermano. participante por la regional Boyacá en la 2 cumbre de voluntariado juvenil realizado en Barranquilla, emprendedor  al realizar con su hermano su propia unidad productiva ( duendez magia creativa) logrando de esta manera generar su propio empleo y a futuro generarlo a los demás. Con gran sentido y orientación  social con una firme y clara convicción la cual toma la educación como forma de sobresalir a la pobreza y la cooperación como agente de cambio tanto social como económico.

VIVIMOS Y SOÑAMOS CON NUESTRO SENA

No hay comentarios.: