World Skills





De manera atenta, me permito socializar lo planeado frente a la estrategia Nacional World Skills.

1. Cronograma Propuesto: se tiene planteado la realización de las Competencias Regionales, entre el 27 al 30 de Abril. Se anexa Cronograma General: acceder

2. Postulación de Habilidades y Expertos Regionales de Habilidad: para esto se anexa propuesta de Instructores por habilidad para poner a consideración. Se anexa listado de habilidades respecto de expertos: acceder

Es importante que los mencionados expertos diligencien el siguiente formulario link. (a mas tardar al Viernes 27 de Marzo de 2015 en horario de la mañana, con la intención de citar a comité de expertos, para el día Lunes 6 de Abril de 2015 regresando de semana santa.)


3. Aprobación Habilidades: en este sentido es importante que los Centros aprueben las habilidades en las que van a participar y asignen un experto de habilidad.

4. Postulacion Líder de Centro para WorldSkills: a fin de hacer más practico el proceso de comunicación, se plantea tener dentro del comité organizador una persona encargada de liderar la estrategia por cada centro de formación.

5. Enlace de Inscripción aprendices en competencias regionales (disponible desde hoy hasta el 13 de Abril): 


Atentamente,

Nestor Alfredo Barrera Mora
Director Regional Boyacá
nbarrera@sena.edu.co
Tels.:57(8) 7721313 IP 82100
Carrera 12 55A-51
Sogamoso, Colombia
http://www.sena.edu.co




No hay comentarios.: