Subsistema SIGA Calidad

COMUNICADOS 2018: 

04/04/2018 Reglamentación Peticiones - Recursos:


De conformidad con las diferentes solicitudes que llegan a los Centros de Formación y dado que se trata de derechos de petición en la mayoría de casos, a los cuales se les interpone recursos. Los mismos se deben surtir según los lineamientos de la circular No. 3-2017-000226 proferida por la Directora Jurídica encargada de la entidad, en la cual entre otras se destaca la forma en que se debe proceder cuando existen recurso contra derechos de petición verbal o escritos.

En esa medida y según las recomendaciones de la Dirección Jurídica, se debe desatar los recursos de Ley a través de Acto Administrativo en este caso Resolución, si en la Reposición se accede a la apelación esta debe dirigirse al Director Regional mediante comunicación formal para conocer y dar el tramite respectivo.

Adjunto circular y Resolución No. 2259 de 2017 que modifico la Resolución 359 de 2016, para su revisión y puesta en marcha.


Lo anterior para todos los trámites administrativos de la entidad; contratación, servicio médico, talento humano, formación profesional, bienestar funcionarios, almacén, relaciones corporativas, emprendimiento, certificación por competencias laborales, contabilidad entre otros.



COMUNICADOS 2017:



01/06/2017 Contexto Interno y Externo - Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial SENA Regional Boyacá:



Versión descargable: acceder

Comprensión de las necesidades y expectativas CEGAFE: acceder 

No hay comentarios.: