CORREO MISENA

1. Creación de correos misena (aprendices e instructores): se hace de manera automática y sincronizada con SOFIA PLUS. Si usted es un aprendiz, la cuenta se crea en el momento en que su estado en el sistema sea En Inducción ó Matriculado. En caso de ser instructor, la cuenta se creará en el momento en que cuente con el rol de Instructor en SOFIA PLUS. 

Consulte su usuario misena a continuación: acceder

Observación: si por motivo desconocido aún no le ha sido creada su cuenta misena, ingrese al siguiente enlace para solicitarla: acceder

2. Inclusión de número de celular en el correo misena para restablecer contraseñas: para prevenir que olvide su contraseña, se recomienda ingresar su número de celular en su cuenta. Para ello descargue el instructivo adjunto: descargar

3. Casos de olvido contraseña, modificación de información o bloqueo de la cuenta: inicialmente restaure su cuenta misena como se indica en el instructivo adjunto: acceder.

En caso que no lo haya solucionado, reporte el correspondiente por el siguiente enlace: acceder

4. Ingreso de la firma digital en el correo: por favor descargue el instructivo y el formato para agregar la firma digital:

Instructivo: descargar
Formato:descargar





No hay comentarios.: