21 de julio de 2017

Invitación exposición de proyectos de investigación modalidad POSTER

Respetados Compañeros Comunidad CEGAFE 

Me permito  realizar una cordial invitación a los aprendices e instructores de cada una de las sedes del Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial, para que participen activamente en la exposición de proyectos de investigación modalidad "POSTER" y tengan la oportunidad de adquirir conocimientos y  motivarse a investigar e innovar en cada una de sus actividades académicas.

Adjunto encuentran la tarjeta de invitación y la  programación del evento junto a la solicitud de su respectiva asistencia en la sede que le sea asignada dentro de los días martes, miércoles, jueves y viernes próximos.


Programación: acceder

El día que les corresponda asistir al evento se encontraran acompañados por una persona de logística encargada de guiarlos durante el recorrido y además con el apoyo del instructor con quien tengan formación ese día cumpliendo con el horario de formación y quien estará encargado de llevarlos a la hora y sede en que estén citados, garantizando así su participación activa, en este momento se les entregara un link con el cual gestionaran la evidencia de su participación de manera virtual a través de un formulario de google docs.

Para apreciar y conocer lo que representa cada POSTER  tardaran diez (10) minutos y así en cada estación seguirán hasta finalizar el recorrido, donde firmarán la lista de participación. a continuación tendrán treinta minutos para trasladarse a la siguiente sede y tomar su refrigerio (Las sedes donde se expondrá la muestra son Santa Clara y sede CEGAFE central) Una vez se encuentren en la siguiente sede, empezaran nuevamente el ciclo de recorrido, la visita a la feria tendrá una duración de 4 horas y 15 minutos aproximadamente.

la programación depende del ambiente de formación asignado a la ficha, por ejemplo si su ambiente de formación es el 101 de la sede Santa Clara les corresponde iniciar el Martes 25 de julio a las 7:45 en la misma sede, y terminara sobre las 12:00 del mismo día en la sede CEGAFE central.

Con el fin de garantizar su certificación como participante,  se debe diligenciar la asistencia y cada instructor debe solicitar una evidencia de la visita, con el fin de crear un evento de divulgación tecnológica y de esta forma certificar su participación  activa en la feria de Investigación. 

A continuación se presentan las áreas que estarán exponiendo sus proyectos de nuestro centro y de los demás centros a nivel regional, dando ha conocer  temas de innovación, investigación y desarrollo tecnológico de cada uno de estos, teniendo así la oportunidad de adquirir e intercambiar conocimientos, promoviendo nuevas ideas a través de los procesos investigativos de cada uno de los centros de formación del SENA Regional Boyacá.

El Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial cuenta con proyectos en las siguientes áreas
  • TURISMO, CULTURA Y REGIÓN
  • ARTESANÍAS
  • SISTEMAS Y REDES
  • DESARROLLO EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD
  • COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD
De los otros Centros de la  Regional se presentaran proyectos en temas como:
  • Minería
  • Biología
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Sistemas 
Se recomienda presentarse con gran disposición,  guardar compostura y normas de convivencia de acuerdo al nivel de un evento académico como el que se plantea.

Cualquier información adicional, acercarse al ambiente de sennova sede Santa Clara 102

Cordial saludo,  



No hay comentarios.: